Feb 18, 2013

Gym


Hola a todos! Hoy os quería hablar del gimnasio. Hace poco me apunté al gimnasio, básicamente para hacer natación, una cosa que siempre me ha encantado. El otro día estaba con mi madre en el vestuario, cuando en un pensamiento (muy poco pensado, por cierto) ella decidió dejar fuera de la taquilla sus deportivas, ¿Quién las iba a robar? Eran viejas. Cuando volvimos las deportivas habían desaparecido! Y la pobre tuvo que volver en chanclas a casa jajaja. A veces aún me sorprendo con lo que puede llegar a hacer la gente, y más gente que se supone que tienen lo suficiente como para pagar la mensualidad del gimnasio, sorprendente!

Hi everyone! Today I'm gonna talk about the gym. I joined the gym some weeks ago, mainly to swim, because I love swimming. Last time I was in the locker room with my mum. She decided to leave her trainers out of the locker. They were old, so she didn't expect them to be stolen. When we came back to the locker room, her trainers had disappeared! And she had to came back home wearing her sandals, hahaha! I still wonder why people who are supposed to afford the gym fee could steal a pair of old trainers, amazing!

Historietas a parte, os dejo uno de los looks que he llevado últimamente. Es muy cómodo tanto por los zapatos, como por el jersey y los pantalones. Creo que también es bastante simple, aunque los pantalones le dan un toque especial que no le darían unos vaqueros. Hay que decir que realmente no son unos pantalones, es un mono de verano, pero hay que buscarle usos a la ropa de otras temporadas porque se nos pueden ocurrir cosas muy interesantes :).

Apart from this anecdote, here you have one of the looks I recently wore. These shoes, the jumper and the trousers are very comfortable. It's a simple look, although those trousers make it special, and a pair of jeans wouldn't suit so well. In fact, they actually aren't trousers, it's a summer jumpsuit, but I think it's possible to find new uses to other season's clothes because you can create interesting looks.

Jacket: Stradivarius (a/w12-13)
Pants (jumpsuit): Zara (old)
Slippers: Zara (a/w12-13)
Bag: Zara (a/w12-13)
Belt: Blanco (a/w12-13)


¿Os han robado algo alguna vez? ¿Que pensáis de este tipo de pantalones?

Have you ever been robbed? What do you think about this kind of trousers?

42 comments:

  1. La verdad es que yo cuando voy al gimnasio también veo que hay mucha gente que hace lo mismo y, de momento, nunca ha pasado nada pero ya te digo yo que si lo hago a mi me las roban fijo. También pienso "mira que hay que ser ruin para robar una zapatillas" pero en fin, en este mundo hay de todo.
    Me encanta el toque del cinturón en el jersey, muy guapa!

    Besitos

    ReplyDelete
  2. Pues vaya, la verdad que hay que andarse con mucho cuidado, que como están las cosas te roban cualquier cosa...
    Me gustan mucho las slippers y el jersey.
    Un beso

    ReplyDelete
  3. Hola!!!
    Me encanta tu jersey, ahora que pienso si es mío jejeje...

    Pues sí, yo soy la pardilla a la que robaron las zapatillas, en fin!!! que podemos esperar si hasta los que deben dar ejemplo, véase presidentes, alcaldes, ministros, "duques", princesas, banqueros, empresarios, etcéeeeeeetera... roban lo que pueden y más....

    Montse

    ReplyDelete
  4. que fuerte lo del gimnasio... y como tu dices, la gente que se puede pagar la mensualidad, qué necesidad tiene de quitarle a alguien las zapatillas? en fin...

    tu look genial! el jersey es chulísimo y tienes razón en lo de usar prendas de otro tiempo mezcladas y buscarles otro uso para amortizarlas, genial!

    ReplyDelete
  5. QUE BONITO EL JERSEY! ME ENCANTA EL LOOK!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/02/lovelyred.html

    ReplyDelete
  6. Me gustan mucho las bailarinas y como rompe el jersey verde con el total black.
    1besito guapa

    ReplyDelete
  7. hola!! pues vas muy bien, me encanta el look que escogiste...
    y la verdad que mala pasada lo que sucedio en el gym!!
    la verdad sorprende como dijiste, pero hoy en dia las apariencias vienen muy engañosas ...
    por cierto gracias por tu comentario en mi blog
    Que disfrutes del resto de la semana!!

    besos
    theperfectmanualforaudacity.blogspot.com

    ReplyDelete
  8. The jumper is adorable! OX

    ReplyDelete
  9. Amazing!
    Would you like to follow each other?!
    xoxo

    http://estilohedonico.blogspot.pt/
    http://www.facebook.com/estilohedonico

    ReplyDelete
  10. muchas gracias por tu comentario me ha encantado me encanta tu look de hoy muy comodo pero chic a la vez como a mi me gusta me encanta el sueter es precioso un besazo.
    http://fashionismylifeestefania.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  11. Madre mia, sq hay de todo en este mundo y tu madre la pobre...menuda gracia!!
    Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí como seguidora :)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias :) Si... yo no me imaginaba eso pero no se puede fiar uno jaja

      Vic

      Delete
  12. Love your look :)

    following

    ReplyDelete
  13. ibas ideal, que monas tus slippers
    xx

    ReplyDelete
  14. Me encanta el look, el toque del cinturón es lo más!! Y ya ves, la gente no tiene escrúpulos, el otro día fui al estanco y hablando con la dueña me comentó que estaba harta de que le robaran mecheros jajaja pobre, ya no sabía que hacer ni donde ponerlos porque siempre se las arreglaban para robarlos jaja la gente es capaz de robar cualquier cosa...hay de todo en este mundo!!


    Un besazo!

    ReplyDelete
  15. me encanta el bolso! y las estrellitas...monisimas!

    http://lacucut.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  16. aiii qué boitos te quedan esos pantalones *-*
    a mi me encantan pero siempre que me pruebo unos así me quedan mal -.-
    y lo del gimnasio... a mi me han robado varias veces, sobre todo en la playa.
    Un día incluso bajé con mi madre a bañarnos de noche solo con un vestido de esos fresquitos y las chanclas y tuvimos que volver en bikini y descalzas... (menos mal que vivimos a 5 minutos que sino!)
    pero vaya, que hay cosas que no comprendo.

    ReplyDelete
  17. Pobre mama!!!! estas guapisima con ese look es una muy buena combinacion!!!

    besos

    http://elarmarioqucomparto.blogspot.com

    ReplyDelete
  18. qué suerte salir siempre bien en todas las fotos :) Y es que todo te sienta genial siempre :) Me encanta el look!

    xx

    ReplyDelete
  19. Que mala suerte la de tu madre:(
    Tu jersey y tus pantalones me encantan :)

    ReplyDelete
  20. ¡Me encanta! Acabo de conocer tu blog, y ya me he enamorado de tu estilo ♥

    Susana,
    lunykornio.blogspot.com

    ReplyDelete
  21. Me encanta el sueter y las slippers!!!! Buen look, tiene mucho royo!!! Un saludo.

    ReplyDelete
  22. me ha encantado el look, sales guapísima, me encanta la primera foto!

    http://californiamadness.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  23. Nos encanta como vistes, eres genial! un besazo!!

    ReplyDelete
  24. Acabo de encontrar tu blog y me ha encantado asi que para no perderme nada te sigo desde ya!!
    Te invito a pasar por el mio y darte una vueltecita, Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  25. ¡Pobrecita! La gente nunca dejará de sorprenderme...

    ¡Un look genial por cierto! ¡Besos!

    Miss B.

    ReplyDelete
  26. Ai señor, la anécdota increíble!!!
    Hay que ver las cosas que son capaces de hacer la gente de hoy en día...
    Respecto al look, el jersey es una monada!!!

    Un besazo enorme, que tengas un buen día:)
    Nuevo outfit-post, "Shorts muy shorts". Todavía no lo has visto? No te lo pierdas en:
    http://iremonisima.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  27. quizá me atrevería a combinarlos con unos buenos tacones!!;)
    en cuanto a lo del gimnasio...hay gente para todo!!quizá se las veais puestas a quien se las llevó!jjaja..
    besitos

    http://newsrevival.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  28. Qué mona! No conocía tu blog y me ha encantado!:P
    http://elblogdebegovape.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  29. acabo de encontrar tu blog...y me encanta!!!
    quieres que nos sigamos una a la otra???
    te espero en mi blog!!!
    http://fashioncloset12.blogspot.com.es/
    un besazoo xoxo

    ReplyDelete
  30. me gustan muchísimo las slippers
    Millones de besos.

    ReplyDelete
  31. hay que ver! la gente está fataaaaaaal! jajajjajjaa
    por cierto...! genial ese jersey!
    besoooos!!!

    ReplyDelete
  32. A mi me paso algo parecido jaja hay que tener cuidado :(

    Un besito!

    ReplyDelete
  33. Very cute look, you look super stylish! I like those trousers on you! Ciao from Italy :)

    ReplyDelete
  34. Such a nice style you have!

    Do you want more followers? Let’s follow each other !

    FASHION-SPIKE.blogspot.com

    ReplyDelete
  35. I seldom drop responses, but i ԁid sime searching аnԁ wound up here "Gym".
    And Ι actually do havve 2 questions fоr you if yоu dο not
    mind. Сould it bee onlу me оr does it look like some оff
    the responses сome aсross ass if they aree wrktten bby brain dead visitors?
    :-P Αnd, iff you aге writing oon other social sites, І wοuld like tо follow аnything
    nеw you havee to post. Ϲould you list
    of eѵery оne of youг social pages like you linkedin profile, Facebook age orr twitter feed?


    Feel free tο surf to my weeb blog ... cheap auto insurance company

    ReplyDelete