Feb 6, 2013

Zebra


Hola a todos! Como estáis? Yo estoy descansando de la universidad una semanita, pero no os pasa que cuando no tenéis nada que hacer os aburrís en casa? Luego es cuando piensas que podrías comenzar a estudiar para el próximo semestre (ja! que risa), pero como no, prefieres estar sentado en el sofá sin hacer nada que estudiar jajaja.

Estas fotos están hechas en el centro de Barcelona, es precioso :). Quiero destacar la boina de Accessorize que me la volveréis a ver por aquí porque me encantan los complementos para el pelo, aunque por aquí no haya mucha gente que se atreva a llevarlos. También me encantan las botas, son comodísimas y no me las quito.

Hi everyone! What's up? I'm taking a break from university for a week, but... don't you get bored when you have nothing to do at home? This boredom makes you think you could start studying for the next semester (Ha! That's funny), but of course, you prefer to lay in the sofa doing nothing hahaha!

These pictures have been taken in the centre of Barcelona, it's wonderful. Notice my new Accessorize's beret, you will see it again because I love hair accessories, although not much people dare to wear them. I also love boots, they're very comfortable, I love to wear them!

Coat: Vintage
Sweater: Zara (a/w12-13)
Shirt: Blanco (old)
Skirt: H&M (old)
Shoes: Fosco (a/w12-13 sales)
Bag: Mango (old)
Beret: Accessorize (s/s13)

¿Os pasa lo mismo que a mi? ¿Qué pensáis de los accesorios como gorros, boinas, diademas, etc?

Does it happen to you too? What do you think about hair accessories like caps, berets, diadems, headbands...?



39 comments:

  1. me encanta todo muy mucho!

    ReplyDelete
  2. Qué chulo el jersey! me gusta mucho el look.

    Besos,

    Por cierto, tenemos sorteo de Swarovski en el blog ;)

    www.thehotmesscorner.com

    ReplyDelete
  3. que preciosidad de jersey!!!! me gusta muchisimo!!! y lo has combinado genial!

    besitos!

    http://elarmarioquecomparto.blogspot.com

    ReplyDelete
  4. Has vuelto!!! Me alegro mucho de que estés de nuevo por la blogesfera!! En cuanto al look me encanta, es ideal!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias! Me alegro que me sigáis como antes :)

      Vic

      Delete
  5. Hola!!
    Me encanta tu look de hoy, estás muy guapa.
    Me gusta mucho tu jersey y las botas. La boina es muy bonita aunque a mi este tipo de prendas me quedan horrorosas.
    Besitos
    Montse B.P.

    ReplyDelete
  6. Qué mono el jersey =)
    1beso

    ReplyDelete
  7. la boina es una monada, es verdad, en españa nadie lleva gorros pero espera a ir un poco mas al norte y... se vuelven indispensables, yo no me los quito!!!

    ReplyDelete
  8. El jersey con la zebra es una autentica monada ^^
    Un beso

    ReplyDelete
  9. qué fotos más bonitas y tú muy guapa con este look!

    besitos

    ReplyDelete
  10. me encanta tu conjunto!!! todooo, el gorro, las uñas, zapatos, jersey....todo!!! desde hoy nuevaaaa seguidora!!!!

    ReplyDelete
  11. Es monisimo el look ,y la cebra es una cucada!!

    Mua GUAPA!
    Me ha encantado tu blog ,te sigo.

    Sue

    http://elmacostunidesue.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchísimas gracias! Me alegro que te haya gustado :)

      Vic

      Delete
  12. A mi me encantan los gorritos pero pienso como tú que no hay mucha gente que los lleva y me veo rara!
    Es cierto! te pasas tiempo deseando hacer el vago y cuando puedes te mueres de aburrimiento, como somos!

    Besitos

    ReplyDelete
  13. Hola, me encanta tu look
    besos

    http://fashion-glam-love.blogspot.pt/

    ReplyDelete
  14. Me encanta el jersey!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/02/seaofshoes.html

    ReplyDelete
  15. Mi gran descubrimiento este año, la combinación negro y marrón, un look perfectoo!
    http://ankalaonline.wordpress.com

    ReplyDelete
  16. Me encanta!!

    xo!

    Pirate Hart
    www.piratehart.com

    ReplyDelete
  17. Que guapetona! me encanta el gorrito! y las fotos!
    Guapa! ¡besotes!

    ReplyDelete
  18. I love beanies and hats, but I don't buy them because I know I won't wear them... such a shame!
    Love the blog, following you!

    xoxoMy Blog, Blonde but not least

    ReplyDelete
  19. A mi me encantan también los sombreros, gorros... Lo malo que cuando vas a trabajar y te los tiene que quitar... Adiós peinado! Pero me encanta!! :)
    Te sigo desde mi blog guapa, pásate:
    http://elblogdeamayalavid.blogspot.com.es/
    espero te guste!! :)

    besis!

    ReplyDelete
  20. hola guapisima acabo de encontrar tu blog y me ha parecido un blog muy chulo te sigo desde ya para estar en contacto me encantaria que te pasaras a ver el mio y si te gusta me haria mucha ilusion que me siguieras via gfc y blogovin mil gracias un besazo
    http://fashionismylifeestefania.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Mil gracias Estefanía, ahora me pasaré :)

      Vic

      Delete
  21. muchas gracias por visitarme si la camisa es de rebajas un besazo y mil gracias

    http://fashionismylifeestefania.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  22. pero que monada de jersey

    besos

    ReplyDelete
  23. Que tal?? hacia tiempo que no posteabas, aunque me pasaba de vez en cuando por tu blog, cuando sorpresa!! has vuelto y con un look muy chulo. El jersey es una monada.
    Espero que sigas enseñandonos tus looks de vez en cuando, yo tambien cuando estudiaba no tenia tiempo ni de respirar aunque luego cuando tenia fiesta ya no sabia que hacer ¡sera posible!
    Besos
    Sofia

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Sofia!!! Me alegro de que aún te pases por aquí :D
      Si, seguiré posteando pero mucho más relajadamente, que se le va a hacer jejej :)

      Vic

      Delete
  24. El jersey de zebra es una monada y lo has combinado genial (me encanta la camisa sobresaliendo por debajo!!!). A mí también me gustan mucho los accesorios para la cabeza, sobretodo los gorros. Aunque luego cuando me los quito se me electriza tanto el pelo que parezco un superguerrero,los adoro porque calientan un montón y además dan un toque especial a cualquier look.
    Saludos;)

    ReplyDelete
  25. Me he enamorado de tu jersey :)

    ReplyDelete
  26. Ey, tu por aquí!!!!
    Se te ha echado mucho de menos eh... no tardes nunca más tanto en actualizar anda...
    Respecto al look, me encanta la combinación de tejidos, genial!!!!

    Un besazo enorme, feliz día:)
    Nuevo post de las últimas rebajas, todavía no lo has visto? No te lo pierdas en:
    http://iremonisima.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  27. Hola guapa!
    me gusta mucho el look. Cierto, la boina es muuuy chula. A mí también me encanta llevar gorritos;)
    1besote

    ReplyDelete
  28. El jersey es perfecto, y la boina es genial, me encanta el look guapa:)
    Pues yo también te sigo, me gusta mucho tu blog y tu estilo
    http://wildshion.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias Silvia :) Me alegro mucho de que te guste!

      Vic

      Delete
  29. Estás guapísima :) Me encanta el conjunto ^^ Como siempre de 10!!!!!

    xx

    ReplyDelete
  30. El jersey es una monada!

    ReplyDelete
  31. Me encanta el look que llevas, tienes algo que con cualquier cosa vas monísima!!!
    Un beso enorme desde
    girlsjustwannahavefun14.blogspot.com

    ReplyDelete