Feb 4, 2013

Zipper


Hola a todos! Hace mucho tiempo que no publicaba, ya que decidí darme un descanso por varios motivos. Por una parte ya os dije que comenzaba la universidad y no quería arriesgar la carrera. Además he tenido movimientos en mi vida y creo que en los últimos tiempos me tomé el blog como si fuera una obligación más que como un placer.

Pero ahora vuelvo con mucha ilusión, más naturalidad y con muchas ganas.
He cambiado mi email, mi lookbook y trendtation, así que si queréis seguirme por allí podéis encontrar el link en la barra lateral. También quiero realizar ciertos cambios en el blog que iréis viendo poco a poco.

Hi everybody! It's been a long time since my last post since I decided to take a break. On one hand I told you that I had started university, and that there were some changes in my personal life. In that moment, the blog was more like an obligation to me rather than a pleasure in the last weeks.

But now I return with plenty of illusion, and with more naturalness.


I changed my email, my lookbook and trendtation, so if you want to follow me over there, you can find the link in the sidebar. I will also make certain changes in the blog that you will notice eventually.

Coat: Vintage
Jacket: Springfield (a/w12-13 sales)
Shirt: Zara (a/w12-13)
Pants: Vivi Clothes (a/w12-13)
Booties: Fosco (a/w12-13 sales)
Bag: Parfois (a/w12-13)
Scarf: Accessorize (a/w12-13 sales)
Brooch: Springfield (a/w12-13 sales)
Glasses: Vogart (via GeneralOptica)


Espero que me sigáis como antes y que os guste todo lo que vendrá :). ¿Y que pensáis de mis nuevas gafas?

I hope you follow me just like you used to do, and that you love all the next stuff :) And what do you think about my new glasses?


22 comments:

  1. Hola Raquel! Te escribo corriendoo a punto de irme al aeropuerto! :)
    He ojeado sólo este post, pero te he entendido a la perfección, es más, acababa de dejar un comentario a otra blogger que algo tenía que ver con "obsesiones" varias de los blogs ;)
    Me ha gustado, te sigo ;)
    Un besete

    ReplyDelete
    Replies
    1. Me encanta tu estilo, es muy personal y las fotos muy curradas!!
      WWW.JUST-COCO.COM
      HOY CONCURSO PEPALOVES
      NEW COLLECTION!!

      Delete
  2. Me gusta mucho la chaqueta, tiene un tono precioso.
    Y el bolso es muy bonito también.
    Un beso

    ReplyDelete
  3. me encantan tus gafas! ánimo con la vuelta al blog :)

    ReplyDelete
  4. so effortless, I love it

    ReplyDelete
  5. me encanta el look , el bolso me a enamorado junto con el broche !!!!
    no conocia tu blog y te sigo desde ya . si te animas pasate .
    besos Tania .
    www.basicosdearmario.blogspot.com

    ReplyDelete
  6. Pues bienvenida de nuevo!
    :)
    xx
    http://mindiefferent.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  7. Hola!
    Si a veces uno necesita un parón o un borrón y cuenta nueva en la vida.
    Me alegro de leerte de nuevo.
    Me gusta tu look y en especial los botines y el bolso. Yo soy fan de los botines creo que estilizan mucho pues dejan la pierna a la vista y eso para tapones como yo va genial.
    Besos y ánimos para seguir.

    ReplyDelete
  8. Que guapa :)
    Es bueno que uno pare en el momento que lo necesita :)

    Un besazo guapa, te leo ^^

    Muak!


    www.berockbefashion.blogspot.com

    ReplyDelete
  9. You look amazing!
    Would you like follow on blog and facebook?:)

    ReplyDelete
  10. hola raquel !!
    Pues aqui me eh tenido la suerte de tomarme com tu blog!!
    por lo poco que pude ver porque estoy de partida...
    me gusta, todo muy bueno el blog... te sigo

    besos
    theperfectmanualforaudacity.blogspot.com

    ReplyDelete
  11. Pretty outfit, my dear! You look amazing! Do you want to follow each other? Just let me know! If you get a second, I'd love to hear your thoughts about my latest post :)

    -Mademoiselle S.

    http://mademoiselle-s-blog.blogspot.fr/

    ReplyDelete
  12. Preciosa como siempre! Me encantan tus nuevas gafas! :)

    ReplyDelete
  13. Conozco tu blog justo cuando empiezas una nueva etapa, y como te entiendo por que yo pase por lo mismo hace poquito.

    El look esta genial, asi que te sigo y nada, ánimo para este nuevo 'recomienzo'

    Un besazo!
    Patri
    http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/

    ReplyDelete
  14. Te quedan muy bien las gafas, yo las llevo más pequeñas pero se que este año se llevan muchísimo.
    Los leggins me han llamado muchísimo la atención, son muy originales con las cremalleras.

    Besitos

    ReplyDelete
  15. Me encanta tu look aqui!! Y tus gafas son monisimas!

    Te sigo en Bloglovin y GFC:)

    xo!

    Pirate Hart
    www.piratehart.com

    ReplyDelete
  16. estas ideal, tus pantalones me han encantado y los combinaste genial!

    besos :P

    ReplyDelete
  17. Lo más importante es que disfrutes publicando :-D Me ha gustado mucho el outfit, cómo has combinado todos los colores. El bolso es precioso <3

    ReplyDelete
  18. Me encanta el bolso, es ideal.
    Te sigo, espero que te pases por mi blog y me sigas.Seria genial.


    http://thegirl26.blogspot.com.es/

    xx

    ReplyDelete


  19. Have a look at my site ... how to win the lottery
    my web page > lottery software

    ReplyDelete


  20. Feel free to surf to my web-site :: cordyceps

    ReplyDelete