Jul 29, 2013

LUSH hair products


Hola a todos! Como buen lunes toca vídeo, y en este caso es de belleza :). Os voy a hablar de unos productos de Lush que he probado, una marca que conocí hace poco y me ha enamorado.

Hi everyone! As every Monday it's video time! Today's is about beauty :). I'm gonna explain to you the features of some Lush products I've tried. I discovered this brand not mucho time ago, but I already love it!

Champú sólido Oceánico
Champú sólido Squeaky Green
Champú Sublime
Champú Blousey
Suavizante Crema Americana
Mascarilla H'Suan Wen Hua
Mascarilla Marilyn
Mascarilla Roots

Follow me

39 comments:

  1. Yo he probado algún producto para el año y para masaje. La verdad que es una locura entrar en su tienda con tanto color y ese olor.
    Besos
    http://misstrendybarcelona.blogspot.com

    ReplyDelete
  2. Al vivir en un pueblo no he tenido oportunidad de probar ningún producto Lush. Una vez visité una tienda, pero con tanta cosa me atabalé y no me llevé nada, soy muy petarda! jaja

    Te invito a conocer mi blog: Sortealia, entérate de todos los sorteos

    Un besote, Eli ♥

    ReplyDelete
  3. Conocía esta marca, pero jamás la había probado. Creo que, después de ver tu video, me animaré.
    Besazos guapa

    Fashion Avenue by Adriana
    http://fashionavenueabc.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  4. habrá que probarla entonces!!

    Feliz lunes

    Tengo un nuevo sorteo en mi blog, un vestido precioso hecho a mano por valor de 195€, los pasos son facilísimos! Pásatee =)

    ADDICT BE ICONIC NEW LOOK

    GIVEAWAY ON ADDICT BE ICONIC, A BURGUNDY DRESS VALUE IN 195€

    ReplyDelete
  5. Un vídeo genial, no he probado ninguno de esos productos pero seguro que están geniales :)

    ReplyDelete
  6. Soy amante de Lush, me pirra!!!!!!!

    Un besote, feliz día:)
    Nuevo outfit-post, cambiando de un look casual a otro más formal. ¿Todavía no lo has visto? No te lo pierdas en:
    http://iremonisima.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  7. GEnial la info y el video :)
    un besito

    ReplyDelete
  8. Muy interesante el video! Yo para volumen, no necesito...más bien todo lo contrario!! Pero las mascarillas si, igual me animo con alguna porque no las conocía!!

    Saludos!!
    http://victimofmycloset.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  9. Un vídeo genial, no conocía estos productos.Los probaré

    Un besote

    http://buildingmynewbody.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  10. Me ah encantado lastima que en mi país no venden esos productos :(

    http://mydearclosetblog.blogspot.com/

    ReplyDelete
  11. Mis amigas son adictas al champú de Lush, aunque me parece un poco carillo, no?
    Un besote!

    ReplyDelete
  12. Great blog, so I'm a New follower on Bloglovin =)

    ReplyDelete
  13. Me ha encantado el vídeo, conozco Lush hace tiempo pero aún no he probado nada, ahora con tus recomendaciones igual me animo! Un beso muy fuerte desde girlsjustwannahavefun14.blogspot.com

    ReplyDelete
  14. Hola!
    Son geniales estos productos,especialmente porque no contiene silicona
    Besos desde Venezuela

    ReplyDelete
  15. aaay no sabía que hacías videos! voy a verlo :D

    ReplyDelete
  16. Gracias por tu opinión de los productos, no tenia mucha informacion sobre ellos.
    Un besoo

    ReplyDelete
  17. Hola!! Yo si que conozco algunos y en general son bastante buenos aunque hay olores un bastante potentes. El jabón "Farmacia de guardia" me gusta bastante.
    Kisses,
    Montse

    ReplyDelete
  18. me ha gustado mucho la review, conocia la marca de oidas nunca la he probado

    besos

    ♥Nshantel By Tamara♥

    ReplyDelete
  19. Nice products. I should try them.

    Sun and Sand

    ReplyDelete
  20. Me animo a probarlos fijo!
    Un beso!

    ReplyDelete
  21. Me encanta Lush! Tengo que probar sus productos para el cabello!
    Only two days left to participate in my giveaway!
    xoxo

    novelstyle.blogspot.com

    ReplyDelete
  22. genial! no cocnia la marca,

    ReplyDelete
  23. fenomenale,adorei
    Aguardamos sua visita
    Tr3nDyGiRL Fashion Blog
    http://tr3ndygirl.com/kiskin-costumi/
    Beijuus

    ReplyDelete
  24. hola guaapa!!
    acabo de encontrar tu blog y te sigo desde ya. te invito a que te pases pro el mío y si te gusta me sigas :DD !!!
    buen videoo ^^
    un besito
    http://crazystinson.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  25. yo he probado algunos y van muy bien ;)

    ¿Quieres ganar unas gafas de sol de marca? Estoy de SORTEO!
    bubblesandwindmills.com

    ReplyDelete
  26. yo no he probado ninguno pero tienen buena pinta!!

    un besote

    ReplyDelete
  27. Me encanta los productos de Lush, yo uso algunos desde hace tiempo.
    Bonito post
    Besos

    ReplyDelete
  28. nunca he probado los de lush para el pelo! pero los demás me encantan!

    Nuevo post en el Blog! BLOG.THE.DREAMS.COM Muchas gracias por pasar y comentar, Mua!

    New post here: BLOG.THE.DREAMS.COM!! Thanks for stopping by! Kisses!

    ReplyDelete
  29. Muchas gracias pro este vídeo.

    ReplyDelete
  30. Me vienen genial este tipo de consejos :)

    Valentina-Mode

    ReplyDelete
  31. nunca he probado lush!!! en donde vivo no hay!! :( pero se ven muy buenos

    http://flowersandcrowns.blogspot.com

    ReplyDelete
  32. He oido hablar mucho de esta marca, y siempre con buenas críticas. Así que lo probaré:)
    Tienes un blog muy bonito, ¿que te parece si nos seguimos? ya me dirás.
    Besos guapa.

    Serenity by Gemma

    ReplyDelete
  33. love watching the video!

    ReplyDelete
  34. No conocía la marca pero tiene muy buena pinta!!

    ReplyDelete
  35. yo no soy de usar muchos productos, pero me parecen muy interesantes las pastillas que has enseñado al principio :)
    y tienes una voz que me relaja muchísimo!

    ReplyDelete
  36. Hola guapísima! no sabía que habías vuelto! ^^
    Yo hace tiempo probé uno de los champús solidos, uno blanco para dar brillo. Me gustó, pero recuerdo que olí el azul y al llegar a casa dije,¿ por qué no he comprado ese? jaja
    Por cierto, me preguntabas por las sandalias del último post. Son del verano pasado aunque yo las compré en febrero en las rebajas de invierno. Si tiene un Pull outlet cerca echa un vistazo a ver si hay suerte!
    Un besito

    www.fashionvic-team.blogspot.com

    ReplyDelete
  37. awesome!

    http://glamourgirl-bg.blogspot.com/

    ReplyDelete
  38. Tienes un blog muy variado e interesante!!
    Felicidades!!
    Un beso!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ReplyDelete