Jul 18, 2013

Bicolor


¡Hola a todos! ¿Os pasa que a veces encontráis sitios ocultos en una zona por la que habéis pasado mil veces? A mi me pasó buscando un lugar tranquilo para hacer las fotos de hoy y ¡menudo parque que me encontré! El look es bastante sencillo, básicamente destacando el bolso bicolor y las gafas de sol.

Hi everybody! Have you ever found hidden places in an area where you've been thousands of times? This is what happened to me when I was looking for a calm place to take this pics and this was the (nice) result! The look is kind of simple, the most remarkable item is the bicolor bag and these sunglasses.


Shirt: DIY
Short: Pull & Bear (old)
Bag: Zara (s/s13)
Sunglasses: H&M (s/s13)
Sneakers: Victoria (old)


Necklace: Bijou Brigitte (s/s13)


Follow me

21 comments:

  1. tengo esos shorts! los he llevado tanto que los tengo destrozados jaja pero me siguen encantando, son supe cómodos! el bolso es precioso

    ReplyDelete
  2. me gusta mucho cómo destaca el bolso.

    me-andmybag

    ReplyDelete
  3. Me encanta el look, el bolso es precioso

    Hoy en mi blog:¿Cuánta fibra hay que tomar diariamente?
    http://buildingmynewbody.blogspot.com.es/

    Besos

    ReplyDelete
  4. Love that bag! it is super original :D
    Don't forget to check my giveaway!
    xoxo

    novelstyle.blogspot.com

    ReplyDelete
  5. Muy buenas fotos..y la del bolso solo esta muy chula...un beso desde Murcia..

    ReplyDelete
  6. El look muy básico pero el toque de color con ese bolso chulísimo!!!
    Respecto a lo de los lugares, a mí me pasa muchas veces jajajaja

    Un besote, que tengas un buen día:)
    Nuevo outfit-post, un look rebajil y cambios en el blog. ¿Todavía no lo has visto? No te lo pierdas en:
    http://iremonisima.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  7. a mi es que para este tiempo me encantan los outfits así sencillos, que son más cómodos y en verano eso es lo que se busca! :)
    además me encanta la camisa.

    ReplyDelete
  8. Me encanta el look y el toque desenfadado que le dan las victoria! muy guapa!

    http://timeofstyle.blogspot.com

    ReplyDelete
  9. Me gusta mucho tu look casual, y el toque de color con el bolso es genial!! Muchas gracias por pasarte por mi blog, estaría genial que nos siguiéramos en GFC y Bloglovin para mantenernos en contacto ¿qué te parece?
    Besitos

    www.blackdressinspiration.com

    ReplyDelete
  10. estas PRECIOSA¡¡
    ME GUSTA MUCHO EL LOOK Y EL BOLSO MUY CUCO

    Me ha gustado mucho tu blog y me quedo por aqui, te gustaria que nos siguieramos¿¿
    A mi me haria mucha ilusion
    besosss

    http://dolcevirginia.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  11. El bolso es una monada!! me encanta el look :)
    un besito guapa

    ReplyDelete
  12. Me encanta! el look y el bolso es una chulada!

    Nuevo DIY en el blog y regalo ENTRADAS PARA EL TEATRO!!
    ❁☀❁☼ Blog-Monas de Seda☀❁☼☀❁

    ReplyDelete
  13. Hola guapa, acabo de descubrir tu blog y me encanta, te sigo desde ya, el look del post de hoy me encanta. pásate por el mio cuando puedas :)
    Un beso!
    http://nessacolich.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  14. You have so nice blog! I love your outfits. Sunglasses, shirt and bag are my favourites!

    I'm following you now!
    --
    I hope to see you in my blog sometimes! Thanks! :)
    http://foirfeacht.blogspot.com

    ReplyDelete
  15. Estás preciosa, me encantan los shorts
    de topitos con el lunch bag en rojo ^^

    un besazo enorme!
    xx

    ReplyDelete
  16. Me gustan mucho tus shorts, me parecen muy originales y fresquitos para el verano!!

    ReplyDelete
  17. Lovely style! Would you like follow each other?

    ReplyDelete
  18. ¡Me ha encantado el bolso! Pero dinos, ¿qué parque es?
    Besos desde Barcelona
    http://www.thepinkcarpet.es/2013/07/estilismo-expres.html

    ReplyDelete
  19. The look seems to be really comfy, and you look so pretty :)


    A huge kiss to you,

    A ;)

    ReplyDelete
  20. Qué guapa estás, me gusta mucho el outfit, sencillo, juvenil y chic :)
    Un besito

    Trendy Bow
    Chicnova Giveaway

    ReplyDelete