Jul 12, 2013

Fishbone


Hola a todos! Ya he vuelto y a partir de ahora el blog será más ligero: menos letra y más imágenes y vídeos (belleza, combinaciones  DIYs...). Espero que os guste y que pueda llevarlo adelante esta vez :).

Hello everyone! I'm back. From now on, my blog will be lighter: less text and more pics and videos (beauty, inspiration, DIY...). I hope you like it and I wish this time I can carry it out :).

Shirt:Massimo Dutti (old)
Pants: Zara (old)
Shoes: Cortefield (saldes)
Bag: Pull & Bear (old)
Sunglasses: Ray-Ban (old)

Fish earrings: Zara (a/w13-14)
Follow me

13 comments:

  1. qué bien te queda este look, me encanta el bolso, guapa!

    besitos

    ReplyDelete
  2. Amazing outfit!! The print on your trousers are great :) Would love for you to check out our blog: www.junkjournal100.blogspot.co.uk Xx

    ReplyDelete
  3. y que alegría que hayas vuelto por aquí! :D mucho ánimo para seguir con el y un look geniaaaal!

    ReplyDelete
  4. Me encanta este look, los pantalones, los zapatos, la cartera, TODO!
    te ves genial
    Beso
    Ana Isabella
    www.rockafollow.com

    ReplyDelete
  5. Bonito look. Me gustan muchísimo los pendientes son super originales.
    Un beso y adelante.
    M.B.P

    ReplyDelete
  6. Me gustan los pantalones, estampados pero discretos, perfectos para mi :) Espero que puedas llevar tu proyecto a cabo :)

    Besitos

    ReplyDelete
  7. Esos pantalones son preciosos y los has combinado genial. Los pendientes me encantan también :)

    ReplyDelete
  8. Me encanta como has combinado todo guapa

    www.berockbefashion.blogspot.com

    ReplyDelete
  9. Hola, acabo de conocer tu blog por un comentario que dejaste en el mío.Te sigo via bloglovin

    XX

    http://buildingmynewbody.blogspot.com.es

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias! Me alegro que te haya gustado :)

      Delete