Aug 12, 2013

Decora tu habitación y baño


Hola a todos! Hoy es lunes y toca vídeo! Cómo veréis voy alternando entre DIY, belleza y inspiración, y hoy traigo unas ideas que podéis hacer vosotras mismas para decorar vuestro baño o habitación. Son muy fáciles y rápidas de hacer, así que animaros :).

Hi everybody! Today is monday and it's video time! As you can see I'm alternating DIY, beauty and inspiration videos. This one is about decoration from your bathroom or your bedroom. These ideas are very easy and quick, so let's go! :).




Follow me

13 comments:

  1. gran DIY!!! genail
    deverdemanzana.blogspot.com

    ReplyDelete
  2. Muy fácil y práctico, merece la pena ^^
    Guapísima como siempre... :)

    A ;)

    ReplyDelete
  3. Un DIY genial
    Besos
    http://buildingmynewbody.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  4. Me encantan las ideas que nos has dado!!! Lo de las brochas super original!

    Un besote, que tengas un bonito día:)
    Nuevo outfit-post, look con mono tropical comprado online, monísimo. ¿Todavía no lo has visto? No te lo pierdas en:
    http://iremonisima.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  5. Hola bombón¡¡
    Que post tan bonito¡¡me encanta tu blog¡¡¡
    Te gustaria que nos siguieramos?Te invito a pasar por mi blog DOLCE VIRGINIA
    espero que te guste tanto como a mi el tuyo y te animes a seguirme asi estaremos en contacto y yo tambien estare de vuelta.
    FELIZ LUNES¡¡

    http://dolcevirginia.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  6. que buenas ideasss!
    me encanta el video! besos!

    ReplyDelete
  7. Me quedo con la parte del baño, sobre todo con la de la tiza y la sal para base de las brochas de maquillaje.
    Muy buena idea estos decoconsejos.

    ReplyDelete
  8. ¡Qué genial! Fácil y rápido!

    ReplyDelete
  9. ¡Qué genial! Fácil y rápido!

    ReplyDelete
  10. gran DIY!!!
    besitosss!!
    http://crazystinson.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  11. Una idea estupenda para la decoración y organización de nuestra habitación, además es muy fácil de hacer y los materias incluso los puedes reciclar y eso es una excelente opción.

    ReplyDelete