Jul 12, 2014

Natural makeup


Os dejo mi último vídeo en el que os muestro el maquillaje natural que me hago estos días de verano en los que me apetece maquillarme un poco pero sin dejar de ir natural. Llevaba mucho tiempo sin grabar ni publicar en el blog pero ahora me apetece hacerlo y la verdad es que me encanta grabar y editar los vídeos así que espero seguir por aquí subiendo mis vídeos. Espero que os guste!

My last video about natural makeup. I hope you like!


Shirt/Camiseta: Zara (s/s14)

Follow me



2 comments:

  1. You look stunning! You are such an inspiration :)
    xx
    The Stylish Confessions


    ReplyDelete
  2. Me gustan muchisimo los maquillajes natural! Y este video es perfecto :)

    xoxo
    Follemente Fashion Blog also on Fashiolista and Bloglovin'

    ReplyDelete